6 comentarios:

Negra Murguera dijo...

QUE GENIAL!!
Lo vi anoche en el festival de Elche, en la playa y en un estado COMPLETAMENTE receptivo, asi que lo disfruté un montonazo. ME ENCANTÓ :)

Los felicito x el laburo, son muy grosos! :)

conflictivos dijo...

me parece precioso, ardo en deseos de verlo entero.
Sam

Unknown dijo...

Me interesa mucho incluir un clip (3-8minutos) de La Competitiva como parte de la programmación en la categoria de arte en un revista video que se llama telegraph21 que estoy empezando. telegraph21 va a lanzar en enero y tenemos oficinas en NYC y Barcelona. Quiero mandarles mas información y presentar esta oportunidad pero no encuentro una dirección de un email. La mia es steffie@telegraph21.com ... seria genial si pongan en contracto conmigo. Gracias!

Stella Maris Santiago dijo...

Absolutamente GENIAL..felicitaciones!!

isabel dijo...

Genial chicos me encanto!!! un trabajo de muchisima calidad! mucha fantasia y extraordinarios colores ,luzes ,sonido ! pues todo de verdad!
Besos y suerte !
adelante con esto pues son geniales!!!!!!!!!!Lo pasare a otros conocidos!
Un fuerte abrazo de Isabel de Suecia mama de Marina.

Adrian Silisque dijo...

Dos palabras: A - Lucinante !
;)
La calidad que se respira en el corto es el fruto de un gran trabajo detrás. Felicidades!!!
Peca, lo prometido, lo ví. Le contaré a Julia !!!
Saludos, chicos... Adrián.-